Nueva Sucursal en Multiplaza la Romana

Ciudad, La Romana. Ejecutivos de esta prestigiosa entidad Bancaria dejaron formalmente inaugurada la nueva sucursal de Banco BDI, en una actividad encabezada por su Presidente, el Sr. Juan Carlos Rodríguez Copello quien expresó las palabras de bienvenida y agradecimiento.

Por su parte la Sra. Teresa Valenzuela Arbaje, Vicepresidente de Banca Individual y Sucursales, expresó que “con esta nueva oficina nos sentimos muy entusiasmados, ya que forma parte de nuestros proyectos de expansión para este año 2016”. Reiteró el compromiso de llevar todos los servicios de la Institución a más usuarios dentro de la próspera ciudad de La Romana. Agregó además “Nuestros clientes podrán contar con las mejores atenciones y asesorías acorde a sus necesidades sumado esto a una ubicación estratégica de esta nueva sucursal”.

El horario de servicio de estas nuevas oficinas será de Lunes a Sábado 10:00 A.M. a 8:00 P.M. Domingos y Feriados 10:00 A.M. a 2:00 P.M.

Como parte de la actividad se realizó la bendición a cargo del Padre Marcelino Abréu para luego compartir un brindis por la ocasión, junto a clientes, relacionados y representantes de los medios de comunicación de La Romana.